[Ninux-Wireless] Cambio che me vojo fa' du' risate sull'altro thread (Re: R: CoovaAP vs DD-WRT)

Mar 26 Lug 2011 10:16:45 CEST

Il 26 luglio 2011 17:49, Luca Cappelletti <luca.cappelletti a gmail.com>
ha scritto:
> Sulla spiaggia sarebbe un progetto veloce ed interessante e molto
> innovativo, sicuramente, a mio giudizio, dal punto di vista di marketing
> sarebbe molto più di impatto.

Si no pensa no habla senor ... no habla ... no cultivar invano... yo
povre español pero saber que al mar estas problema geometrico linear
como digitales multiplos arriba culo gordito que baila raggeton ...
muuuuuuuy doloroso y se topa es buoena, muy risigo de hacer niños sine
que usted intende. Triangulo no linear y al malecon estas un lato solo
para triangulo, entonces al max transgulo... pero eso es otra cosa.
Para eso Ninux se vas siempre al lago y nunca al mar; hw team no gusta
pija 'ngulo como a L'Aquila (lehe otro thread artistico con amigo
Pesce Palodrittos Notelescopico; pero cuidate les ciapas porque ejo es
un poquito marricon... se te gusta no problema, ejo no feo y quiero
ser testimone de casada; pero se no te gusta tiene problema seguro).

Yo povre señor, no problem señor, no incazza señor ... pero piensa
señor ... porque aqui' mucho caliente ahora y pejor ahorita ... estan
todos in vacaciones y los topos bailan nel parliamento criminal de las
Republica Applatanata. Todos se svejan quando decrescono... nunca
ante... y quando decresconos regime apparece... eso es un problema que
la gente aqui' llama como los americanos BufferBloat pero es como
quando Badoglio firmio' Armistizio sine telefonar a los otros:
Badoglio no tenea Internet Protocol entonces mi nonna dentro casa dura
publica a Frascati prendio bombas su la capeza pero no ragion de
prender bomba!

hasta,

Minchietta Fresca Parlo'